Home   |   Leave This Site Quickly   |   A A A

Facebook Twitter Facebook - White Ribbon Day

Stay Informed

Sign up here to receive electronic alerts and updates. Subscribe Now!

Find Help

"I spoke out to put a face to the issue for the millions of women, men and children who suffer in silence and to say that you are not alone. Help is available." ~ Ayanna Pressley, Boston City Councilor (Photo by Christopher Mason)

Acerca de Jane Doe Inc.

Acerca de Jane Doe Inc., la “Alianza de Massachusetts contra la Agresión Sexual y la Violencia Doméstica” (The Massachusetts Coalition Against Sexual Assault and Domestic Violence)

Jane Doe Inc. (JDI) es la única alianza estatal de apoyo para víctimas de violencia sexual y/o doméstica en Massachusetts integrada por organizaciones miembros. Nuestra misión es modificar la manera en la cual la sociedad ve y responde al abuso para que nuestras comunidades se transformen en lugares más seguros tanto en la actualidad como en el futuro.

Nuestro trabajo orientado a promover la seguridad, la libertad y la justicia para las víctimas y los sobrevivientes consiste en:

  • papaparticipar en movimientos estatales, nacionales e internacionales para fomentar los derechos humanos y la justicia social.
  • abogar para conseguir financiacióny defender leyes y prácticas que apoyen a las víctimas y responsabilicen a los agresores.
  • concienciar a las personas mediante los medios de comunicación, campañas y otras iniciativas de educación pública.
  • ofrecer apoyo, capacitación y recursos a nuestros miembros y a otros sistemas.
  • prevenir la violencia sexual y/o doméstica mediante programas innovadores, como nuestra “Iniciativa de compromiso de los hombres" (Men’s Engagement Initiative) y la “Campaña de la cinta blanca” (White Ribbon Campaign).

JDI y nuestros miembros están marcando una diferencia para todas las víctimas y sus familias en cada lugar de la Mancomunidad.

¿Quiénes son los miembros de JDI?

Nuestros miembros son más de 60 organizaciones comunitarias contra la violencia sexual y/o doméstica que proporcionan servicios de apoyo en situaciones de emergencia y a largo plazo orientados a salvar o cambiar las vidas de decenas de miles de residentes de Massachusetts cada año. Estos programas son líderes en sus comunidades a través de colaboraciones con sistemas de salud, educación y justicia penal. Nuestros miembros también participan activamente en actividades de la alianza.

¿Cómo puedes colaborar con el trabajo de JDI?

JDI necesita tu apoyo económico y también tu participación activa. Puedes ofrecer tu tiempo y experiencia para ayudar a implementar la política de JDI y a fomentar los esfuerzos de concienciación y prevención. También puedes colaborar participando en cualquiera de las organizaciones miembro de JDI. En ellas se necesitan voluntarios para servicios directos, apoyo, operaciones y otras funciones importantes.

¿Cómo se financia JDI?

JDI depende de la generosidad de las personas, empresas y fundaciones y también de financiación del gobierno. Como organización cualificada sin fines de lucro, todas las donaciones que se hacen a Jane Doe Inc. son deducibles de impuestos en la medida permitida por las leyes. Una donación a JDI demuestra tu compromiso con la justicia social y con la seguridad y la libertad para todas las víctimas y sobrevivientes de la violencia sexual y/o doméstica.

¿Quiénes financian las organizaciones miembro de Jane Doe Inc.?

Cada organización miembro de la alianza es independiente y sin fines de lucro y obtiene su propia financiación mediante subvenciones del gobierno y donaciones de particulares. Una de las funciones clave de JDI es el activismo presupuestario estatal y federal para servicios y programas locales. La financiación del gobierno es una parte importante y fundamental de los recursos que sustentan los servicios locales, pero no es suficiente. De hecho, menos del 50% de los servicios locales se pagan con financiación del presupuesto estatal. El resto proviene del apoyo generoso de las personas, empresas, fundaciones y grupos.

¿Quieres saber más?

En el sitio Web de JDI puedes encontrar más información sobre el trabajo de JDI y también recursos, datos e información sobre la violencia sexual y/o doméstica. 


Home | Find Help | Learn More | How You Can Help | Who We Are
Donate | What's Happening | What We Do | Contact Us

© Copyright 2014 Jane Doe Inc.

Español | Português | 普通话

JDI Law Firm Partner JDI Communications Partner

Mintz Levin Verizon

Our Affiliations

NNEDV NAESV Community Works