Home   |   Leave This Site Quickly   |   A A A

Facebook Twitter Facebook - White Ribbon Day

Stay Informed

Sign up here to receive electronic alerts and updates. Subscribe Now!

Who We Are

"From its unique vantage point as the statewide coalition, JDI helps us all connect the dots between policy, practice and services and strengthens our work in the communities we serve." ~ Linda Cavaioli, Executive Director, YWCA of Central Massachusetts

Acerca de Jane Doe Inc.

Acerca de Jane Doe Inc., la “Alianza de Massachusetts contra la Agresión Sexual y la Violencia Doméstica” (The Massachusetts Coalition Against Sexual Assault and Domestic Violence)

Jane Doe Inc. (JDI) es la única alianza estatal de apoyo para víctimas de violencia sexual y/o doméstica en Massachusetts integrada por organizaciones miembros. Nuestra misión es modificar la manera en la cual la sociedad ve y responde al abuso para que nuestras comunidades se transformen en lugares más seguros tanto en la actualidad como en el futuro.

Nuestro trabajo orientado a promover la seguridad, la libertad y la justicia para las víctimas y los sobrevivientes consiste en:

  • papaparticipar en movimientos estatales, nacionales e internacionales para fomentar los derechos humanos y la justicia social.
  • abogar para conseguir financiacióny defender leyes y prácticas que apoyen a las víctimas y responsabilicen a los agresores.
  • concienciar a las personas mediante los medios de comunicación, campañas y otras iniciativas de educación pública.
  • ofrecer apoyo, capacitación y recursos a nuestros miembros y a otros sistemas.
  • prevenir la violencia sexual y/o doméstica mediante programas innovadores, como nuestra “Iniciativa de compromiso de los hombres" (Men’s Engagement Initiative) y la “Campaña de la cinta blanca” (White Ribbon Campaign).

JDI y nuestros miembros están marcando una diferencia para todas las víctimas y sus familias en cada lugar de la Mancomunidad.

¿Quiénes son los miembros de JDI?

Nuestros miembros son más de 60 organizaciones comunitarias contra la violencia sexual y/o doméstica que proporcionan servicios de apoyo en situaciones de emergencia y a largo plazo orientados a salvar o cambiar las vidas de decenas de miles de residentes de Massachusetts cada año. Estos programas son líderes en sus comunidades a través de colaboraciones con sistemas de salud, educación y justicia penal. Nuestros miembros también participan activamente en actividades de la alianza.

¿Cómo puedes colaborar con el trabajo de JDI?

JDI necesita tu apoyo económico y también tu participación activa. Puedes ofrecer tu tiempo y experiencia para ayudar a implementar la política de JDI y a fomentar los esfuerzos de concienciación y prevención. También puedes colaborar participando en cualquiera de las organizaciones miembro de JDI. En ellas se necesitan voluntarios para servicios directos, apoyo, operaciones y otras funciones importantes.

¿Cómo se financia JDI?

JDI depende de la generosidad de las personas, empresas y fundaciones y también de financiación del gobierno. Como organización cualificada sin fines de lucro, todas las donaciones que se hacen a Jane Doe Inc. son deducibles de impuestos en la medida permitida por las leyes. Una donación a JDI demuestra tu compromiso con la justicia social y con la seguridad y la libertad para todas las víctimas y sobrevivientes de la violencia sexual y/o doméstica.

¿Quiénes financian las organizaciones miembro de Jane Doe Inc.?

Cada organización miembro de la alianza es independiente y sin fines de lucro y obtiene su propia financiación mediante subvenciones del gobierno y donaciones de particulares. Una de las funciones clave de JDI es el activismo presupuestario estatal y federal para servicios y programas locales. La financiación del gobierno es una parte importante y fundamental de los recursos que sustentan los servicios locales, pero no es suficiente. De hecho, menos del 50% de los servicios locales se pagan con financiación del presupuesto estatal. El resto proviene del apoyo generoso de las personas, empresas, fundaciones y grupos.

¿Quieres saber más?

En el sitio Web de JDI puedes encontrar más información sobre el trabajo de JDI y también recursos, datos e información sobre la violencia sexual y/o doméstica. 


Home | Find Help | Learn More | How You Can Help | Who We Are
Donate | What's Happening | What We Do | Contact Us

© Copyright 2014 Jane Doe Inc.

Español | Português | 普通话

JDI Law Firm Partner JDI Communications Partner

Mintz Levin Verizon

Our Affiliations

NNEDV NAESV Community Works